-->

Delegación de la RASD mantiene encuentros con organizaciones participantes en Foro de São Paulo


Como estaba previsto, dio inició este jueves el XXII Encuentro del Foro de São Paulo, en la capital de la República de El Salvador, informan fuentes diplomáticas saharauis.
La inauguración se enmarcó con la actividad del grupo de trabajo, la máxima ejecutiva del Foro, donde estaban presentes más de 50 personas y en la apertura la Sra. Nidia Díaz, responsable de Relaciones Internaciones FMLN de El Salvador, recordó el deceso del presidente saharaui Mohamed Abdelaziz enviando el pésame al pueblo saharaui, así mismo se decidió abrir un libro de condolencias en el Foro para que los más de 350 participantes tengan oportunidad de escribir un mensaje de condolencia al pueblo saharaui.
Por otra parte la delegación saharaui ha tenido varios contactos con bastantes organizaciones de Uruguay, El Salvador, Martinica, Brasil, Chile Perú, Costa Rica, entre otros, con las cuales discutió las propuestas de resolución que la delegación saharaui presentó en el foro.
Asimismo la delegación pudo entrevistarse con el Sr. Secretario del partido FMLN de El Salvador y con el Sr. Castañeda, Vicecanciller de la República de El Salvador.
La delegación saharaui participante en este evento concedió declaraciones y entrevistas a radios salvadoreños y prensa latina de Cuba.
Al final de la jornada se dio una cena de gala, organizada por el Sr. Vicepresidente de la República, dando oportunidad a la delegación saharaui de conversar con él sobre las relaciones bilaterales entre los dos países.
Fuente: SPS

نموذج الاتصال

الاسم

بريد إلكتروني *

رسالة *