إعلانات

    يتم التشغيل بواسطة Blogger.

    احصل على فرصتك لتغيير حياتك .. مشروع لترقية الاعتماد على الذات

    النسخة الفرنسية

    النسخة الانجليزية

    الثروات الطبيعية في الصحراء الغربية

    تاريخ الصحراء الغربية

    الموقع باللغات الاجنبية

    إعلانات

    الأحد، يونيو 26، 2016

    El Presidente de la República inaugura un nuevo centro para víctimas de guerra y minas


    El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Jatri Adduh inauguró este domingo el nuevo Centro para acoger a víctimas de guerra y minas, en presencia de miembros de la Secretaría Nacional del POLISARIO y miembros del Gobierno
    La financiación de este centro corre a cargo de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Sevilla, España.
    La representante de la asociación Sra. Charo Escobar dijo que para ella " es un placer poder contribuir con esta labor para aliviar el sufrimiento de los refugiados, especialmente a este grupo que merece toda la atención y la seguridad de vivir una vida normal."
    Por su parte el representante del Ministerio de Defensa Nacional y Director de Suministro Militar, Sr. Mustafá Sid Bachir dijo que este centro es de vital importancia para aliviar el sufrimiento de las víctimas de guerra y minas.
    Tras el acto de inauguración los presentes recorrieron las instalaciones y locales que comprende el centro y los servicios que ofrece y medios que posee para asegurar la comodidad para aliviar el sufrimiento de las víctimas.
    A modo de referencia, el centro lo administra y supervisa el Ministerio de Defensa Nacional.
    Fuente SPS
    • تعليقات بلوجر
    • تعليقات الفيس بوك

    0 التعليقات:

    إرسال تعليق

    Item Reviewed: El Presidente de la República inaugura un nuevo centro para víctimas de guerra y minas Rating: 5 Reviewed By: موضوع
    Scroll to Top