إعلانات

    يتم التشغيل بواسطة Blogger.

    احصل على فرصتك لتغيير حياتك .. مشروع لترقية الاعتماد على الذات

    النسخة الفرنسية

    النسخة الانجليزية

    الثروات الطبيعية في الصحراء الغربية

    تاريخ الصحراء الغربية

    الموقع باللغات الاجنبية

    إعلانات

    الأربعاء، يونيو 22، 2016

    Fuerte intervención de las fuerzas de seguridad marroquíes contra los desempleados saharauis


    Las fuerzas de seguridad marroquíes “intervinieron hoy de forma violenta para dispersar a una manifestación pacífica organizada por los desempleados saharauis”, según informaron fuentes del Ministerio de los Territorios Ocupados y la Comunidad en el Extranjero.
    Según las mismas fuentes, “Los desempleados saharauis habían organizado una protesta pacífica para exigir sus derechos al empleo y una vida digna, así como para expresar su solidaridad con los presos políticos saharauis, principalmente el Grupo de “Gdeim Izik” y el enjuiciamiento de los responsables de la muerte del mártir sindicalista Brahim Saika”.
    En este contexto, los desempleados saharauis “condenaron la sentencia arbitraria de un tribunal marroquí contra los sindicalistas saharauis Ahmetu Lakweiri y Ahmed Laichi”.
    Los mismas fuentes añadieron también que “las fuerzas de seguridad marroquíes, tanto oficiales como de paisano, impusieron un cerco a los manifestantes e intervinieron de forma violenta y sin previo aviso, dejando un saldo de varias víctimas entre los desempleados que participaron en la manifestación”.
    Fuente: SPS
    • تعليقات بلوجر
    • تعليقات الفيس بوك

    0 التعليقات:

    إرسال تعليق

    Item Reviewed: Fuerte intervención de las fuerzas de seguridad marroquíes contra los desempleados saharauis Rating: 5 Reviewed By: Map Lamab
    Scroll to Top